viernes, 6 de julio de 2007
ante el espejo
Ojos café, cara redonda, pelo que cada día parece más a un nido de pájaros. Contextura media macisa, un busto que es capaz de llamar la atención. Oh, ¡grasa! en los brazos, vientre y piernas... leve cintura que se pronuncia gracias a la proporción de las caderas. Media vuelta : espalda larga, a la cual le siguen unos perniles que contienen la referencia de la pelvis: mmm, piernas proporcionadas... me acerco un poco más y centro la mirada en esos ojos, generalmente tristes, un poco más y me logro ver en ellos. Me doy cuenta: haya dentro hay cosas que quieren salir...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
y estamos esperando que salgan!
te quiero mucho tamara y y sabi que? hoy mas que nunca te siento mi amiga y queria decirlo. como hay problemas de comunicacion y custion no lo habia dicho pero ahora me nacio i lo digo i se acabo x)
entero de ricos esos perniles logoo! x)
qe linda descripción *.* debo decir sí qe cada día tienes menos grasa y eso me contenta porqe fue uno de tus propósitos a principio de año :D estás hermosa . Yo . . . puf ! cada día peor x) pero tengo mis motivos qe algún día conversaremos .
con respecto a lo qe qiere salir . . . qe salga lo qe corresponde , muchas veces uno expresa cosas qe jamás debió haber mostrado . Con eqilibrio y razón ( sé qe lo sabes ) .
te qiero :)
quedee baba con la descripción sobretodo esa parte que decía "perniles" xDDDDDDD
io no te eh visto en bastante tiempo , más especificamente de ese día que te acompañe a lo de tu pase :D y andabai toa regia gaia :D , jejeje , andan todos en volá de blog :O
copiones no más 8-)
suerte en tu nueva aventura bloggistica :D
como decia la madana, estamos esperando a que esas cosas que estan en tu interior salgan al exterior y para ello tienes todo nuestro apoyo y washuwa :) tu sabess que siempree tare ahi,ya sea para ayudarte cn esos indeseables problemas o para sacar de ti todas esas maravillosas cosas que tienes dentro =) y colgandome nuevamente a las palabras de la madana, entero de ricos esos perniles xDD te amo y recuerda que para aquello queda mucho tiempo todavia xD!
xauz =)
El reflejo de un espejo es sólo una proyección del yo que no se conoce, porque no somos solo cuerpo que se transporta, que se muestra. Nadie más que tú misma sabe de tu belleza, descúbrela, quiérela. No somos sólo un cuerpo que viaja, sino un alma diamante de luz que hay que pulir y mostrar. Gracias por sus palabras en mi blog. un abrazo.
Publicar un comentario