sábado, 1 de diciembre de 2007

Adiós Uniforme!!!


Se termina una etapa... larga etapa de mi vida, donde vesti 3 uniformes: 2 tipos de falda y jumper, donde creci y me forme como persona, donde forme y formaron todo loq ue soy hoy.
Hace 13 años (contando Kinder) mi vida giraba en el colegio, de lunes a viernes levantandome temprano porke entraba a las 8 de la mañana ... distintos horarios de salida pero estos ultimos 4 años a las 4.30 PM ... y este año a las 8 PM por continuación en el preuniversitario. No puedo esconder mi alegria y tampoco mi incertidumbre, mi vida cambia y todo cambio es bueno, comienza lo que yo realmente kiero y lo que yo realmente elija, empieza mi vida, comienzo con las desiciones importantes.
Vivi momentos geniales y otros no tan buenos ... recuerdo la básica, ese colegio Sn Miguel de los Andes, donde todos me conocian porque mis hermanas estaban ahi. Yo gordita con uniforme, con jumper y luego mi falda café. Ahi siendo una niña mamona enamorandome de todo aquel que me dijera linda, haciendo amistades, jugando y hablando tonteras. Ya un poco más grande conoci a la gente que siempre odie, las cuales son las Chxpetonas de mi alma, esas hermanas que encontre al dejar el orgullo de lado. También inposible no nombrar a la Cinthya, esa amiga que me acompaño desde Kinder hasta 8vo y que aun tenemos contacto ... La profe Carmen Aranda quien creo en mi ese amor a la Literatura y al Lenguaje ... mi año de cheerleader, mis años de folklore y de cantante. Por que no decir mi primer pololeo, no el mejor (hoy en día ni se considera) pero fue algo lindo. En fin, hace 4 años atrás vivi una despedida, se puede decir que estaba en una parada similar a la que estoy hoy, mas ayer me despedi de un curso de féminas... esas cabras a las que odie pero que dp de tanta mierda me eligieron como presidenta de curso y aprendi a quererlas, cabras que adoro con todo mi ser y siempre recordaré. Recuerdo que una vez me dijeron que las amistades hechas en la E. Media son más perdurables que las de Básica, nosé si este será mi caso, porke las cabras tienen la vara bien alta cn las CPT ... cruzo los dedos para que asi sea y no perder el contacto con esas personas hermosas, no puedo dejar de mencionar a la Fabiola, la Xela, Silvia, Anahi, Soto, Kmilok, Carlita, Prima, Natty, Maureen, Javi ... etc!!! Son 41 personas que me marcaron, sin hablar del Papy hombre al cual logre llamar asi por la amistad que me brindo, por el apoyo, amor, cariño ... y mucho más.
Ahora empieza algo nuevo, algo que yo creare, empezare todo lo que optare. Mi primera prueba es la PSU, en ella me la juego para poder hacer lo que deseo en 5 años más y toda mi vida, porque siempre estare ligada a la opción tomada el 21 de diciembre.
Gracias a los que estuvieron conmigo todos estos años, todos los años de mi vida. A las ya nombradas debo hacer a mi familia, Daniel y Nano... personas que algunas ya no estan tan cerca, otras que nunca me dejaran sola, otra que solo han llegado este año a mi vida pero han hecho grandes cambios en mi. A mis LCJ, a los de la capilla, a los de por aqui, a mi ex grupo de Confi, a los chicos que entregue en Catequesis y uuufff!!! Mucha gente ha pasado por mi vida y será siendo asi ...
Soy feliz, cumpli una etapa y la termine bien... sali de 4to miedo Aaaa!!! =)

2 comentarios:

Nano dijo...

Te envidio xDD tu sabi too lo ke me gustaría salir del colegio, porque para mi no tuvo el mismo significado.. para ti fue muxo mas importante y trascendental, aunke yo todavia no salgo del colegio, pero no creo ke mi perspectiva cambie muxo ke digamos de aki a fin de 2008...
aparte yo lo unico que quiero es salir para desestresarme del colegio y estresarme con cosas que de verdad me interesan, como la musica y la union maxima que pretendo lograr estudiandola :)
De verdad que estoy muy feliz por ti y te deseo lo mejor of this world para que todo el camino que te keda por recorrer lo camines, o weno si teni moto o alguin vehiCULO xD lo utilices para lelgar a tu meta arqueologa VIP :H:H:H:H y ya sabes, si necesitay alguna musica de fondo para algun comercial para difundir tu institucion y carrera y wea, ya sabes a kien recurrir: al WN mas WN del mundoxDD :O perdon, al wn mas pro, osea a mi (HH) xD
Mi amor de verdad ke te amo demasiaaaado,y que creo sinceramente que este cambio es para mejor, incluso ya estoy viendo los resultados desde el primer dia de puesta en marcha del sistema xD
nos vemos, besos =)

. mOka . dijo...

lo leí enterito y pasaron por mi mente los recuerdos de mi experiencia. Es una etapa que tenía que llegar. Ojalá venga de la mejor forma.... claro, siempre que luchemos por que así sea.
Mucho éxito y fuerza para todo lo que viene. Sé que podrás :)
un enorme abrazo señorita graduada!
te quieroo! :*