jueves, 10 de enero de 2008

últimas palabras

Lela: nombre que popularmente se utiliza para designar a las abuelas, los nietos hacia las abuelas mas para nosotros es un nombre que no olvidaremos por todo lo que nos entregaste, pues invadiste nuestras vidas con risas, cariños y malcríos. Sé que nadie lograra olvidar a la Lela, ni menos a la Nana ... aquella mujer que se le notaba en el rostro el sacrificio, hacendosa como ella sola, y cachureeeera, lo guardaba todo!, pero tras de tan buena mujer se escondia la pelusa ¿cuantas malas caras pudo haber recibido de nuestras madres por las palabras indebidas que nos enseño que en esta ocasión no repetire? Ese gesto tan caracteristico que tenia: mostrar su dedito. Una mujer con sentido de humor y garra porque de otra manera no hubiera soportado a todos los Mora`s. Ese es el recuerdo que esta guardado en mi corazón, una persona risueña y acogedora.

Mi intención no es ignorar sus defectos, fue humana como nosotros, se equivoco, se cayó y hablo demás como cualquier persona ... ese es mi cable a tierra.

Hace apróx. 7 años empezó una historia triste en su vida y en la de nosotros: su enfermedad, que poco a poco la fue consumiendo por cosas de la vida y muchas veces por nuestra culpa. Esos años son motivo de mi actitud el día de hoy, lloramos tanto mientras usted vivía que hoy sólo puedo orar por su partida para que encuentre la paz y tranquilidad que en este último tiempo no pudo encontrar.

Perdone nuestros errores que nosotros perdonaremos los suyos, descanse y esperennos en el paraíso junto a nuestro tata que nos volveremos a reunir todos cuando alcancemos la Vida Eterna y seamos felices por siempre.

No hay comentarios: