domingo, 28 de diciembre de 2008

shupenlo!

Oyuo a la vida, y se acaba la wea.
No recopilar información de vivencias solo diré que lo mejor de la vida fue volver a bailar folklore y encontrar esas personas geniales. Haber terminado el primer año de universidad y conocer a aquellos nenes particulares.

Quiero preocuparme del hoy y seguir rompiendo las cadenas que no me dejan ser yo.
Dejar de ocuparme de la vida de los demás y vivir la mía ... mirarme al espejo y amarme como antes. Que las lágrimas se vayan y las enfermedades también, que pronto se vuelva a sonreír de corazón, con paz en la mirada.

Nosé si crecí, supongo que sí ... a pesar de que siento que este 2008 ni existió, aun recuerdo y siento que fue ayer que me gradue de 4to miedo y no creo que ya haya realizado dos semestres de universidad ... lástima que este año se me paso en otras cosas que no fue el amor y el goce de la vida, sino en preocupaciones, restricciones, cansancio y lamentos.

Por lo anterior y mucho más, OYUO A LA VIDA Y A LAS CIRCUNSTANCIAS! Que hagan a wea que quieran, que yo ... ahi veré como me las arreglo.

4 comentarios:

Pauladriana dijo...

jajaja descargandose con la vida xD , me encanta hacer eso, sobretodo cuando es fín de año, ahora estamos en proceso de reecomenzar a luchar por una vida menos penca y más sabrosa.

Shupalo vo po ¬¬ xDDDD

Te Quiero Tamara !

Pauladriana dijo...

http://Bimbo xD

. mOka . dijo...

:) te qiero

paula dijo...

TAAAAAMIIIII


TEPILLÉ COXINA EN INTENET!!!

PQ NU ME HABIAI DIXO Q TENIAI UN BLOGG???!!!

AH? AH?

IOYE tu NU SEAI TAN PESIMISTA, Q SI NO LA CANOVAS Y YO NO TNDREMOS EXCUSA PARA NO SUICIDARNOS
AAAAAAAA!!!!!!!!!


nomentira pero tamiiii
teqereeeeeemossss
mUUUUUUUUUUUUUUchooooo

yo almenos te quiero mas q a toa esa manga de ñoños jajaj XD

iap, aaaaaaaaa
tepillecoxina jajaj

chauuuuuuuuuu
besooooo